Entradas populares

miércoles, 16 de enero de 2013

«Cara a cara»



«Cara a cara»
Querría sorprenderme en tus abismos,
cerrar tras de mis pasos toda puerta,
hallarme siempre acorde en tu penumbra,
beber la sangre triste de cuantos naufragaron,
tejer los universos de esperanzas,
herrarte la miseria en tu calvario,
sentir la plenitud de tus dolores
y entonces inundarme de todo lo que ha muerto.
Querría sorprenderte en mis dominios
y ver cómo resuelves mis enigmas,
sentir que lo inmanente se deshace
en labios que el silencio hirió en esta alborada,
tocar tus embarazos en mi pecho,
domar todos tus miedos en mi sombra,
rugirte dulcemente al oído
que el tiempo, sí, ha muerto, mas ambos hoy vivimos.
Y que en el crepitar de tus traiciones
tramadas con crueldad contra ti mismo
encuentres lo que niegas y pierdas lo que has sido.
Consulta a los oráculos salvajes
que surcan tus rubores, y en un sueño
disfruta del ocaso, podrás nacer de nuevo.
Hazel Messiatz (16/01/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario