Entradas populares

jueves, 30 de enero de 2014

Coito vesánico


Improvisaciones en el vestuario del gimnasio presenta la nueva obra del creador de Delirios eróticonaturalistas, Onanismos estéticos y El dios de fuego de mis venas. Aquella, auspiciada por la lectura de Lorca mientras el autor le daba caña a la bici estática tras una hora de duro entrenamiento de hombro (para que luego digan que estos bohemios no se cuidan... ¬¬), sin que por ello tenga nada de Lorca, salvo cierta palabra que nunca ha usado el poetatleta en sus versos, "amor", fue alumbrada en un rapto de locura polímnica mientras se cambiaba de ropa. Como ahora son muy aplicados estos chicos que entrenan y llevan su libretita para cambiar de ejercicios todos los días, tenía a mano algo donde apuntarlo y, tal cual salió, con muchos fallos, aquí les presentamos el borrador engendrado en un par de minutos. Esperamos que lo disfruten o que, en su defecto, nos lancen muchas hortalizas, que están muy caras y algo se podrá aprovechar para un puré. 

Coito vesánico

Llanto de luna, amor, llanto de sombra,
bébete su luz en la ribera
de mi pecho, donde duermen las estrellas
de una tarde que mordió tu triste boca.

Despúntate del todo que, imperfecto,
serpea entre las lumbres de mis ojos,
arráncame las manos; soy el ogro
que te da a elegir una muerte u otra.

Suicidio de fulgor sobre las rocas
de mis labios. Suicidio de penumbra
bajo tuétanos de seda. Mi delirio

se rompe en un fragor donde acidula
la suave miseria del recuerdo.
Reverbérate en mis párpados vacíos.

Hazel Messiatz (30/01/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario