Entradas populares

miércoles, 22 de enero de 2014

Un mundo infeliz

Un mundo infeliz

Sangro hieles de alquitrán y de cemento;
mi mundo, que era suave, forma esquinas
y el fulgor de las hijas siderales
devoran las terrestres, veleidosas.

Surco ríos que serpean cual Letes
y me arrastran hasta el Orco sin prisa,
me cobijan luengas sombras funerales
disfrazadas de colores "siemprevivos".

Mientras buscan un oasis en la nafta,
las criaturas de este mundo se retuercen
sangrando entropías de quilates.

Y en la playa, donde rompen sus mentiras,
me confundo muy despacio con la bruma
sobre dunas de papel y de tinta.


Hazel Messiatz (22/01/2014)

2 comentarios:

  1. Hazel, me ha encantado. El primer cuarteto y el primer terceto son preciosos. Espero poder seguir leyendo tu blog durante mucho tiempo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Nienor. Siento haber tardado en contestar. Entre lo poco que actualizo últimamente y que a veces veo las cosas desde el móvil y pienso "ya lo contestaré en casa con calma" (y se me olvida)... Como puedes ver, soy un poco desastre. ^_^U

    En cuanto tenga un poco de tiempo añadiré algunas sorpresas al blog, pero estoy saturadísimo.

    Que tengas un buen día. :)

    ResponderEliminar